La ética y los desafíos de los medios de comunicación en la Era Digital
García Pimentel impartió una conferencia magistral en el Tercer Congreso Nacional de la Conferencia Nacional de Empresarios de Medios (Coneme), convocado por Jaime Arizmendi González, bajo el patrocinio de la Gobernadora María Teresa Jiménez Esquivel, quien reafirmó su apoyo a la libertad de expresión y al desarrollo de las empresas periodísticas
Francisco García Pimentel, periodista, catedrático en la Universidad Panamericana y experto en ética periodística, abordó la compleja realidad que enfrentan los medios en la era digital. Señaló que vivimos en un mundo de alta volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad, donde la globalización y el exceso de información pueden generar confusión y ansiedad en las personas.
García Pimentel impartió una conferencia magistral en el Ter...