A la fecha van 15 nombramientos del nuevo gabinete de México
Cada semana Claudia Sheinbaum ha venido nombrando a parte de su equipo de trabajo y todavía faltan muchos funcionarios por designar, aunque seguramente varios serán nominados una vez que se acerque el 1 de octubre para que tomen la protesta todos juntos
La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ha dado a conocer la tercera parte de su equipo con el que se trabajará durante el próximo sexenio. El anuncio fue realizado hace una semana, con los nuevos miembros del gabinete que entrarán en funciones el 1 de octubre, cuando Sheinbaum asuma el cargo.
El pasado jueves 27 de junio, se presentaron los siguientes integrantes del segundo bloque del equipo de trabajo:
Luz Elena González Escobar
David Kershenobich
Raquel Buenrostro
Jesús Antonio Esteva Medina
Edna Elen...