Promueve Munguía las tradiciones de navidad con encendido de árbol
Por Argimiro León
Puerto Vallarta.- Con un emotivo mensaje de paz y prosperidad, el alcalde Luis Munguía encendió el árbol navideño ubicado sobre el malecón de Puerto Vallarta y así seguir celebrando esta época de fiestas decembrinas con todas las familias.
El ambiente estuvo lleno de alegría y de entusiasmo por chicos y grandes al ver el impresionante pino de más de 22 metros de altura y los arreglos navideños que adornan el emblemático malecón de Puerto Vallarta, por lo que, en cuenta regresiva, el alcalde Luis Munguía encendió el árbol de navidad y así continuar con los festejos del "Vallarta Brilla". También se hizo el encendido de otro árbol más pero ubicado en la Unidad Deportiva de La Lija.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo por resaltar las tradiciones de nuestro país,...









