IMSS refuerza políticas de integridad y ética pública durante Reunión Nacional de Titulares 2025
Puebla.- En el marco de la Reunión Nacional de Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) y de las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) realizada en el Centro Vacacional IMSS Atlixco-Metepec, se llevó a cabo vía remota la Conferencia Magistral Anticorrupción y Buen Gobierno, encabezada por el director general del Instituto, Zoé Robledo, y la secretaria de Anticorrupción y Buen Gobierno, Raquel Buenrostro Sánchez.
El director general del Seguro Social destacó que dignificar el servicio público ha sido una meta
prioritaria en los últimos siete años, con avances como el cumplimiento de 100% en
declaraciones patrimoniales y procesos internos más transparentes.
Señaló que la integridad institucional es esencial para fortalecer la vida democrát...









