Realiza IMSS Nayarit reunión de vinculación con directores y administradores de unidades médicas
Tepic.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit realizó la Segunda Reunión de Vinculación de Directivos y Administradores de Primer y Segundo Nivel de Atención Médica, encabezada por la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, con el objetivo de fortalecer las estrategias operativas y el cumplimiento de metas trazadas en este 2026.
En su mensaje, el representante del IMSS en la entidad, doctor José de Jesús Chávez Martínez pidió a los directores y personal administrativo de las unidades médicas familiares y hospitalarias fortaleces las estrategias de acción en tres ejes primordiales.
“El primero que habremos de trabajar es el trato digno, que la persona derechohabiente no tenga experiencias de un mal trato, tampoco entre el personal que laboramos en el Institu...









