Miguel Ángel Navarro y Nayarit refrendan su respaldo a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Por Argimiro León
Tepic.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, y 45 mil nayaritas, escuchó el mensaje de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con motivo de los dos años de su triunfo electoral, reiterando el respaldo de Nayarit al proyecto de transformación nacional.
Desde el Recinto Ferial de Tepic, el mandatario estatal destacó que estos dos años han estado marcados por la honestidad, los resultados y el amor a la patria, recordando los avances alcanzados en favor de la transformación del país gracias al respaldo del pueblo de México. Señaló que los grandes cambios se construyen con trabajo, unidad y un compromiso permanente con quienes más lo necesitan...









