Reconoce IMSS Nayarit a su personal de estomatología
Tepic.- En el marco de conmemoración del Día del Personal de Estomatología, se llevaron a cabo las XVII Jornadas Estomatológicas en donde el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit y la Sección XXIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) reconocieron el trabajo y la vocación de servicio de 21 estomatólogos y estomatólogas que trabajan en unidades de Primer y Segundo Nivel de Atención Médica garantizando el cuidado de la salud bucal en la población derechohabiente y usuaria.
El titular del IMSS Nayarit, doctor José de Jesús Chávez Martínez destacó que la labor que realiza el personal de estomatología en la entidad va más allá del cuidado de la salud bucal, “sus servicios de atención médica trascienden ofreciendo a cada paciente, su confianza, segu...









