Navarro Quintero y Beatriz Estrada fortalecen infraestructura educativa en Presidio de los Reyes
Ruiz.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del DIF Nayarit, entregaron un domo y la cancha de usos múltiples de la Escuela Secundaria Naya’ri, en la localidad de Presidio de los Reyes, municipio de Ruiz, con el propósito de otorgar a las y los estudiantes un espacio digno y seguro para el desarrollo de actividades deportivas y cívicas, fortaleciendo su entorno escolar y su formación integral.
Navarro Quintero señaló que, a solicitud de su esposa, se impulsará la rehabilitación de un aula que será acondicionada para la preparación de alimentos y el aprendizaje de panadería. De igual forma, entregará un permiso de transporte público que facilitará el traslado escolar y un apoyo de 100 mil pesos, sin interese...









