Arte, lectura y tradición: nuevos espacios para celebrar la grandeza de los pueblos originarios de Nayarit
Por Argimiro León
Tepic. - La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, realizó una visita de supervisión a la Galería Nayarte para constatar el adecuado funcionamiento de este espacio ubicado en el parque La Loma de Tepic, que preserva, promueve y comparte la riqueza artística, cultural y artesanal de la entidad.
Durante el recorrido, anunció la próxima apertura de una nueva sala de exposiciones, que también funcionará como taller para la elaboración de artesanías y piezas de chaquira de gran formato, un espacio que permitirá difundir el talento y la grandeza de los pueblos originarios de Nayarit. Asimismo, supervisó la habilitación de una sala de lectura abierta al público, concebida como un punto de encuentro para el aprendizaje, la imaginación y el ace...









