Si las autoridades federales no nos apoyan no sabemos lo que pueda pasar con la UAN: Peña
Solo tenemos recursos para pagar la primera quincena de septiembre y si nos adelantan recursos, pudiera ser que tengamos para pagar la segunda quincena, pero después no sabemos qué pasará porque ni tenemos dinero para los salarios ni la intención de que nos lleguen
En la UAN seguimos teniendo la misma proyección de que solo tenemos recursos para pagar la primera quincena de septiembre y lo que es peor, nos encontramos con un silencio muy temeroso e incierto por parte de las autoridades educativas de la Federación y por ello estamos insistiendo que se nos diga que se hará para los últimos meses del año, ya que mi preocupación no es como en años anteriores, que solo era en diciembre cuando teníamos problemas financieros, pero era el final del ciclo escolar y ya no teníamos clases.
Est...