Miguel Ángel Navarro impulsa mejoras en primaria Revolución de Tepic
* El gobernante nayarita, destacó que dignificar la educación también implica estar en territorio y atender de manera directa las necesidades de cada escuela. Subrayó que así se avanza en Nayarit: dignificando las escuelas y generando mejores condiciones para que niñas y niños aprendan
Por Argimiro León
Tepic. - En la primaria Revolución, en Tepic, acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, dio inicio a la construcción de un domo y una cancha de usos múltiples, además de acordar acciones para fortalecer el plantel con el equipamiento de su cocina, una bodega para alimentos, aire acondicionado, material deportivo y un proyector.
Durante su visita, y en diálogo con madres y padres de familia, docentes y estudiantes, reconoció el...









