Miguel Ángel Navarro refuerza acciones sanitarias y de prevención en Nayarit
Por Argimiro León
Tepic. - Ante los retos en materia de sanidad animal y salud pública, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó una reunión de trabajo con autoridades federales, estatales y municipales, en la que se dio seguimiento, a través del Grupo Estatal de Emergencia en Salud Animal (GEESA), a las acciones de prevención, control y erradicación del gusano barrenador.
En el encuentro participó Laureano Fidelmar Vázquez Mendoza, director de la Comisión México–Estados Unidos para la Prevención de la Fiebre Aftosa y Otras Enfermedades Exóticas de los Animales, con quien se fortaleció la coordinación para atender este tema, que se aborda con seriedad por el riesgo que representa para la actividad ganadera y la salud, al poder afectar tanto a animales como a ...









