Gobierno de Nayarit fomenta la prevención del delito mediante actividades preventivas y educativas
Por Argimiro León
Tepic. - Como parte de las acciones impulsadas por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección General de Prevención del Delito, lleva a cabo jornadas preventivas y educativas en diversas comunidades y localidades del estado, con el propósito de fortalecer la cultura de la prevención y promover entornos seguros para niñas, niños y adolescentes.
Durante estas actividades se presenta una función de teatro guiñol con el tema “Las partes de mi cuerpo y el nombre correcto de ellas”, con el objetivo de brindar herramientas de autocuidado, fomentar el respeto a la integridad personal y fortalecer el conocimiento de los derechos de la niñez.
Asimismo, las y los participantes disfruta...









