Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada cumplen compromisos y fortalecen el bienestar en Colorado de la Mora
Por Argimiro León
Tepic.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, realizaron una gira de trabajo en la comunidad de Colorado de la Mora, ubicada al otro lado de la presa hidroeléctrica Aguamilpa, donde supervisaron obras, entregaron infraestructura y anunciaron nuevas acciones para fortalecer el bienestar de las familias de esta localidad serrana.
Durante la visita, recorrieron la planta potabilizadora recientemente puesta en marcha y entregaron un domo en la cancha comunitaria, espacio destinado a fortalecer la convivencia y el desarrollo de niñas, niños y jóvenes. Asimismo, en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas se construyó un aula y se rehabilitaron salones, sanitarios y cistern...









