En la presente administración ya se cuenta con un sector de Salud de alta calidad
Por Argimiro León
Después de que en 2022 el gobierno del estado recibió solo 8 quirófanos, de los cuales solo uno estaba trabajando, actualmente se cuenta con 25 en operación y eso es un beneficio que el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero ha llevado a los nayaritas con el fin de que se atiendan en tiempo y forma, pero con el personal y el equipamiento suficiente a los pacientes que no tienen seguridad social y que en muchos casos tienen que desprenderse de su patrimonio y ni así alcanzan a pagar una cirugía en hospitales privados.
Esto fue informado por el secretario de Salud en el estado de Nayarit, Francisco Munguía Pérez, añadiendo que el IMSS Bienestar, que primero fue un programa y ahora es un organismo público descentralizado, lo cual permitió desde el primer momento, res...