Con apoyos que mejoran su calidad de vida, el Sistema DIF Nayarit beneficia a familias Del Nayar
Por Argimiro León
Con el objetivo de acercar el desarrollo, igualdad social y bienestar a la zonas más alejadas del estado y con alto índice de marginación, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó una intensa gira de trabajo por el municipio Del Nayar, donde hizo entrega de insumos para el mejoramiento de la calidad de vida y vivienda de 112 familias.
En la comunidad de Santa Gertrudis, la titular de la asistencia social en la entidad entregó 44 baños ecológicos, 495 láminas y 65 estufas ecológicas para beneficio de 56 familias, a quienes les recordó que para el Sistema DIF Nayarit y para el gobierno del estado, ellas y ellos no están olvidados y esta entrega es una muestra del compromiso con sus comunidades y un reconocimiento a sus tradicio...
