Necesitamos que los nayaritas denuncien cuando sepan de algún funcionario corrupto: Toño
Hoy las instituciones no agreden al ciudadano, no se utilizan en contra del ciudadano, están a su servicio, como siempre debió haber sucedido. Los 12 años que el estado vivió sin justicia, ya terminaron
La mañana de este jueves, el gobernador Antonio Echevarría García inauguró la sesión de diseño del Reto de 100 Días del Combate Contra la Violencia Intrafamiliar y el Robo, que se realiza a través de la coordinación entre la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, conocida por sus siglas en inglés como USAID, e instituciones gubernamentales de México, con el fin de disminuir de manera considerable ambos delitos, en este caso y en una primera etapa, en los municipios de Tepic y Xalisco.
En esta primera
reunión de trabajo, en la que participaron los titulares de ...
