En el Ayuntamiento de Tepic trabajamos para que todos se queden en casa: René
* Con las dependencias municipales, pero con mayor énfasis los servicios públicos, atendemos a los tepicenses y llevamos agua potable en pipas si no les llega por tubería, recolectamos la basura en tiempo y forma, pero también sanitizamos lugares públicos
Por Argimiro León
El secretario del Ayuntamiento, René Herrera Jiménez, informó que se continúa con las acciones de sanitización de espacios públicos, desinfectando las áreas de servicio e interiores del Rastro Municipal. Se acudió también a los panteones, Los Fresnos y Jardines de la Cruz; al Parque y Centro de Salud Juan Escutia y a la explanada exterior del Teatro Alí Chumacero.
Además, explicó el funcionario municipal, en nuestro Operativo Emergente de Distribución Gratuita de Agua, se entregaron en un solo día 215 servicios...