El personal que labora en las áreas a donde llegan los pacientes respiratorios hay equipo
Debido a que hay muchos pacientes de diferentes enfermedades, los insumos y equipo se utilizan en mayor cantidad que antes, pero se están realizando las compras para que todos los trabajadores tengan lo indispensable
El subdirector de Epidemiología de la Secretaría de Salud en Nayarit, Jorge Barrera Castellanos explicó que a los infectados por el COVID 19 que son recuperados, se les da el seguimiento de verificar que ya está totalmente asintomático o cumple con la cuarentena de los 14 días, pero de todos modos a ese paciente lo seguimos teniendo bajo vigilancia, pero al mismo tiempo le seguimos pidiendo lo que a todos los nayaritas, que se queden en casa.
Esto dijo el epidemiólogo, porque al parecer ellos ya tienen defensas contra ese virus, pero pueden infectarse y el resto de su ...