Trabajadores federales reciben aumento salarial
La FSTSE y gobierno federal acuerdan aumento salarial de 5.3 por ciento para administrativos * El acuerdo de incrementos salarial y de prestaciones contempla 8 puntos, siendo el primero el incremento promedio ponderado, consistente en salario base y la suma de prestaciones económicas con vigencia a partir del primero de enero del presente año.
Como resultado de la relación de entendimiento formal en el ámbito laboral, dentro del proceso de la política pactada entre el gobierno federal y la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) firmaron el acuerdo de incremento salarial — correspondiente al presente año— de 5.3 por ciento consistente en salario base y la suma de prestaciones económicas con vigencia a partir del 1 de enero del año en curso. Así lo dio a c...