El PT realizó su Congreso Estatal para nombrar a nuevos miembros de la Comisión Ejecutiva
Además se nombró a los nuevos integrantes de la Comisión Coordinadora Estatal y a los delegados nacionales que estarán en el Congreso Nacional del próximo sábado en la Ciudad de México representado al petismo nayarita
Por Argimiro León
Con la presencia de petistas de los 20 municipios del estado, este domingo 16 de agosto se llevó a cabo el Congreso Estatal con la finalidad de nombrar a la nueva Comisión Ejecutiva Estatal que agrupa a 45 miembros efectivos y dentro de ella hay una dirigencia colectiva integrada por 15 compañeros que se denomina Comisión Coordinadora Estatal , pero también se eligieron a 18 Delegados que nos representarán en el Congreso Nacional el próximo sábado 22 de agosto en la Ciudad de México.
Así lo dio a conocer el Comisionado Nacional del PT, Jorge Arma...