Arropa inicio de campañas locales la candidata al Senado Jasmín Bugarín desde La Yesca
Acompañó a la candidata a la presidencia municipal de La Yesca, al candidato a diputado loca y a los candidatos a regidores. Con la visión de progreso y transformación que ha quedado plasmada con los logros del actual gobierno federal
Por Argimiro León
Tal y como lo hizo al inicio de su campaña federal, la candidata al Senado de la República por la alianza “Sigamos Haciendo Historia” del Partido Verde Ecologista, MORENA y Partido del Trabajo, Jasmín Bugarín Rodríguez, arrancó las campañas locales desde su natal municipio La Yesca, en la localidad de Puente de Camotlán, donde acompañó a la candidata a la alcaldía, Rosy Reyes Jiménez, al candidato a diputado local Adahán Casas Rivas y a los candidatos a regidores.
Con la visión de progreso y transformación que ha quedado plasma...