Reiteran apoyo mamás trabajadoras de Tepic a Nayar Mayorquín.
Este próximo 2 de junio, vota por la verdadera transformación de Tepic, vota Nayar Mayorquín, vota 3 veces RSP, para Presidente Municipal, Regidores y Diputados, porque somos la mejor opción para los tepicenses con el fin de que puedan obtener un mejor nivel de vida
Por Argimiro León
Con el ánimo de obtener un verdadero cambio en el municipio de Tepic de la mano con el Gobierno Federal, mujeres trabajadoras comerciantes y empresarias de la localidad sostuvieron un encuentro con Nayar Mayorquín Carrillo, candidato a la Alcaldía de Tepic por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), a quien le reiteraron su total apoyo para que en los comicios de este próximo 2 de junio sea el ganador y verdadero representante de la 4 transformación en Nayarit.
En este encuentro llevado a c...