Trabajaré para apoyar a los nayaritas que necesiten acompañamiento en alguna gestión
Agradezco a mis amigos y a quienes estuvieron junto a mí. Reconozco la labor del amigo y dirigente de RSP, Nayar Mayorquín Carrillo y a la diputada Lidia Elizabeth Zamora Ascencio, quienes me abrieron la puerta del Partido para participar y lograr llegar a una curul
Por Argimiro León
Después de recibir mi constancia de asignación como Diputada Local integrante de la XXXIV Legislatura, estoy consciente de la responsabilidad que tengo con los nayaritas y por ello estoy convencida de que no les fallaré. Tengan la certeza que corresponderé a ese alto honor con trabajo y dedicación por todo Nayarit.
Así como trabajamos los 30 días de campaña, intensamente recorriendo casa por casa y de sol a sol; del mismo modo vamos a trabajar por dignificar la política y honrar su confianza.
...