Autoridades del IMSS entregan reconocimiento a personal por 25 y 30 años de servicio
Tepic.- Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, realizaron la entrega de 42 reconocimientos a trabajadores y trabajadores de diferentes categorías y centros de trabajo del régimen ordinario y del Programa IMSS-Bienestar, por su compromiso y servicios brindados a la población derechohabiente y usuaria durante 25 y 30 años al frente de la institución.
En el marco de la ceremonia de trayectoria laboral, el titular del IMSS en Nayarit, doctor José de Jesús Chávez Martínez, reconoció la labor que realiza más de 7 mil trabajadoras y trabajadores del Instituto en la entidad.
Indicó que, con esta cantidad de trabajadoras y trabajadores, se garantiza la seguridad social de más de 600 mil derechohabientes del IMSS ordinario y de más de 150 mil personas a través ...