Presentación del Paquete Fiscal 2025: Compromiso con el desarrollo de Nayarit
Por Argimiro León
Tepic.- En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García y el secretario de Administración y Finanzas, Julio Cesar López Ruelas, hicieron entrega del Paquete Fiscal 2025, el cual -señalaron- no es simplemente un acto protocolario, sino el reflejo de una planeación estratégica y responsable que busca priorizar las demandas más apremiantes de la sociedad nayarita, el cual marcará la ruta de las acciones gubernamentales y programas que atenderán las necesidades de los ciudadanos durante el próximo año.
A las y los diputados presentes, González García les expresó su más profundo reconocimiento por su labor en el análisis y revisión del Paquete Fiscal. Destacó que su papel en l...









