Los mexicanos tenemos que apoyar a nuestra presidenta en el tema de migración: Flavio
Como legislador representante de las y los nayaritas, no hemos dejado de estar en contacto con los consulados y embajadas de México en Estados Unidos con la finalidad de conocer cuando hay algún grupo de deportados para conocer si hay algún nayarita y ofrecerle nuestro apoyo
Por Argimiro León
Tepic.- Estamos muy atentos para apoyar a nuestra presidenta Claudia Sheinbaum en lo que respecta a la política que inició el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ya que al querer gravar con el 25 de aranceles todos los productos mexicanos que se exportan a la Unión Americana, sería contraproducente para los productores y exportadores de nuestro país, sin embargo el hecho de haber suspendido esa medida por un mes, quiere decir que vamos por buen camino.
Así lo dio a conocer el ...









