Perversión humana
POR GUILLERMO AGUIRRE
**Refiere la presidenta del DIF-Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, que en las constantes giras de trabajo “Latiendo en tu colonia”, lamentablemente se han encontrado con casos de niños que fueron agredidos, violentados y abusados en algunos casos por gente de su entorno familiar
Refiere la doctora BEATRIZ ESTRADA MARTÍNEZ, presidenta del sistema DIF Nayarit, que en las giras de servicio llamadas “Latiendo en tu colonia”, en las cuales se ofrecen a las familias, apoyos gratuitos en materia de salud, bienestar y atención a denuncias incluso, se han encontrado cuando menos 5 casos de niños que sufrieron diversas formas de maltrato, desde la violencia infantil, maltrato, y en algunos casos situaciones de abuso.Por supuesto que estos niños han sido canalizado...
