- Supervisamos el avance de los trabajos que se realizan en la escuela primaria Miguel Hidalgo de Tepic, para garantizar la integridad física y mental de alumnos, alumnas, maestros, maestras y otorgar seguridad a madres y padres de familia de que sus hijos estarán bien
Por Argimiro León
En un encuentro franco y abierto, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero escuchó a las y los habitantes del fraccionamiento Valle Real quienes le expusieron diversas problemáticas que los aquejan. Tras captar sus demandas anunció los compromisos a corto plazo para dar una solución real y duradera.
«El diálogo es la principal y mejor herramienta para trabajar en las demandas sociales de las y los nayaritas; como servidores del pueblo, siempre debemos estar disponibles para escuchar y resolver. En el fraccionamiento Valle Real, y acompañado de mi Gabinete, visité a las y los vecinos y escuché sus demandas en materia de agua e infraestructura.
Acordamos que en un mes presentaremos, a través de la Comisión Estatal del Agua, un proyecto para dar solución permanente al desabasto de agua, y mejoraremos la infraestructura de la cancha deportiva, para dar un espacio digno a las y los niños.
Las necesidades son muchas, pero las ganas de transformar Nayarit son más. Cumpliremos con estos compromisos y volveremos para seguir resolviendo las demandas de este fraccionamiento, y de todo el estado».
Para garantizar la integridad física y mental de alumnos, alumnas, maestros y maestras y otorgar seguridad a madres y padres de familia de que sus hijos estarán bien, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó el avance de los trabajos que se realizan en la escuela primaria Miguel Hidalgo de Tepic.
«Para resolver las necesidades sociales de Nayarit, debemos echar mano de todos los recursos posibles; especialmente, en materia de salud y educación. Hoy supervisé los trabajos de construcción de aulas, sanitarios y una cancha de usos múltiples en curso en la primaria Miguel Hidalgo, de la colonia San José en Tepic. Los 285 alumnos y 32 docentes que actualmente están en otros planteles muy pronto podrán volver a su segundo hogar».
Este sábado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero evaluó, junto con el equipo de trabajo que lo acompaña, los avances y los proyectos a cumplirse en la administración estatal que él encabeza. «El proyecto que todas y todos compartimos se llama Nayarit; como servidores públicos, debemos estar a la altura de este llamado histórico para trabajar desde la legalidad y la honestidad hacia la prosperidad.
En reunión con el gabinete de trabajo legal y ampliado, abordamos y evaluamos nuestros avances a un año del inicio de nuestra gestión. No queremos corifeos ni alabanzas, queremos diálogo y crítica constructiva que nos permita avanzar, juntas y juntos, hacia un nuevo Nayarit».
El gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, sigue transformando caminos a través de obras necesarias, duraderas y seguras. «Los caminos de la transformación se abren para que todas y todos los nayaritas tengan acceso a la salud, al comercio y a la prosperidad.
Un ejemplo es la construcción del camino del entronque de la carretera federal 15 a Cacalutan, en el municipio de Ixtlán del Río: con una técnica sustentable de roderas de concreto hidráulico y empedrado ahogado y mano de obra local, muy pronto estará funcionando para todas y todos los nayaritas del sur del estado».
Finalmente, sobre la Viruela Símica, dijo el gobernador Navarro Quintero que sigue bajo la estricta vigilancia del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y hace el llamado para seguir cuidando de las medidas necesarias para evitar más contagios. En Nayarit nos mantenemos al pendiente de tu salud.
