
Por Argimiro León
Tepic.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo con las instituciones estatales responsables de la administración, las finanzas, la educación y la transparencia, para revisar los asuntos que requieren coordinación y participación conjunta.
Durante el encuentro, el mandatario estatal supervisó con las distintas áreas el seguimiento de los procesos institucionales y reforzó la coordinación necesaria para que los acuerdos y las obligaciones de gobierno se cumplan en tiempo y forma.
Navarro Quintero reiteró que los recursos públicos pertenecen al pueblo y que la responsabilidad de su administración es ejercerlos con honestidad, apego a la ley y transparencia, informando con claridad sobre su destino y utilización.