Bahía de Banderas impulsa a mujeres emprendedoras con el “Tarjetón Lila”

Por Argimiro León

Bahía de Banderas. – El H. XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Padrón y Licencias, lanzó el programa “Tarjetón Lila”, una iniciativa dirigida a mujeres emprendedoras con el objetivo de facilitar su formalización y fortalecer sus negocios.

Este programa busca reconocer el esfuerzo de las mujeres que generan ingresos mediante actividades comerciales, brindándoles acceso a un trámite ordenado y accesible.

Para obtener el Tarjetón Lila, las interesadas deberán presentar los siguientes requisitos: solicitud por escrito, identificación oficial (INE), CURP, una fotografía tamaño infantil, dos fotografías del negocio y comprobante de domicilio.

Las solicitantes deberán acudir a la Ventanilla Única ubicada en Mega Bucerías con toda la documentación correspondiente para iniciar el trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *