
Por Argimiro León
Tepic. – El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha sido clara al establecer que gobernar implica actuar con responsabilidad frente a los límites reales del presupuesto, una visión con la que coincide plenamente.
Afirmó que atender las causas sociales requiere decisiones serias, sostenibles y con sentido de Estado, por lo que en Nayarit se impulsa un enfoque basado no en promesas, sino en la construcción de soluciones que puedan sostenerse en el tiempo y responder a las necesidades de toda la población.
En este sentido, destacó que su administración ha fortalecido esquemas como el Fondo de Ahorro de las y los Trabajadores del Estado, así como el Fondo Soberano Nuevo Nayarit, orientados a que los recursos y el patrimonio público generen beneficios reales con un enfoque social.
Finalmente, el gobernador Navarro Quintero subrayó que respaldar a la presidenta de México también significa respaldar una forma de gobernar con orden, responsabilidad y visión de futuro.