Héctor Santana inaugurará nueva techumbre y motivo de ingreso en Punta de Mita

Por Argimiro León

Bahía de Banderas. – El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que encabeza el presidente municipal Héctor Santana, invita a la ciudadanía a participar en la inauguración de la obra de nueva Techumbre y Motivo de Ingreso en la localidad de Punta de Mita, un proyecto que forma parte de las acciones de mejora de la infraestructura urbana impulsadas por la administración municipal.

El evento se llevará a cabo este jueves 12 de marzo en punto de las 5:00 de la tarde, donde autoridades municipales, realizarán el corte de listón de esta obra que busca fortalecer la imagen urbana y brindar espacios dignos para la comunidad.

Con esta nueva infraestructura se busca ofrecer un punto de acceso representativo para la localidad, así como mejorar los espacios públicos que utilizan diariamente habitantes y visitantes. Los esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *