Supervisa Navarro Quintero Hospital de Alta Especialidad IMSS-Bienestar de 120 camas en Tepic

Por Argimiro León

Tepic.- Como parte de las acciones para consolidar un sistema de salud más fuerte y accesible en Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó un recorrido de supervisión por el Hospital de Alta Especialidad IMSS-Bienestar de 120 camas, ubicado en Tepic.

Esta obra estratégica, cuya conclusión fue encomendada al Gobierno de Nayarit por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, permitirá garantizar servicios de salud dignos, gratuitos y de calidad para la población.

La administración estatal continuará trabajando para fortalecer un sistema de salud público más humano, cercano y eficiente, que responda a las necesidades de las familias nayaritas y amplíe la capacidad de atención médica especializada en la entidad.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que la supervisión del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar, de 120 camas, representa una visión centrada en las familias que pronto contarán con atención médica especializada, cercana y gratuita, fortaleciendo la tranquilidad de miles de nayaritas.

Cada avance en la construcción de este hospital responde a una necesidad histórica y reafirma que, cuando la salud se coloca al centro de las decisiones públicas, se construyen condiciones reales de bienestar y esperanza para el futuro de Nayarit.

Además, el Gobierno de Nayarit fortalece, como nunca antes, la formación de policías profesionales con alto sentido ético y compromiso social. El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó los avances del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad del Estado de Nayarit, como parte del proyecto de consolidación de este centro de formación.

A la fecha, ya se concluyó la segunda etapa, que contempla auditorio, laboratorios de criminalística y hechos de tránsito, área médica, comedor y otros espacios destinados a la capacitación. En los próximos meses se avanzará con la tercera etapa, con el propósito de formar elementos responsables y comprometidos con la seguridad y tranquilidad de las familias nayaritas. En Nayarit, la seguridad se construye con preparación, vocación y responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *