
Por Argimiro León
Compostela.- En DIF Municipal celebramos con orgullo la participación de nuestras niñas, niños y adolescentes en la entrega de certificados del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes de Nayarit.
Su voz y sus ideas representan la esencia de este Consejo y nos llena de alegría que el talento y compromiso de la niñez compostelense siga destacando a nivel estatal.
Agradecemos a nuestra presidenta de DIF Compostela, Estefania Carrillo y a nuestro director, Fernando Ulloa Rodríguez, por impulsar siempre espacios donde la niñez pueda expresarse y formar parte activa de las decisiones que construyen su presente y su futuro.
En equipo seguimos apostando por su bienestar, su crecimiento y por un municipio donde sean escuchados, valorados y acompañados.