• Mié. Sep 17th, 2025

Seguirán las lluvias en Bahía de Banderas, ante remanentes de la Tormenta Tropical Mario

Sep 14, 2025

Por Argimiro León

Bahía de Banderas.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos emitieron un aviso preventivo debido a la presencia de nubosidad generada por los remanentes de la Tormenta Tropical Mario, lo que podría ocasionar lluvias de moderadas a fuertes acompañadas de viento y actividad eléctrica en la región.
Se exhorta a la población a extremar precauciones durante las próximas horas, ya que las condiciones climáticas podrían incrementar riesgos en caminos y cauces.
Entre las recomendaciones destacan conducir con precaución, evitar cruzar ríos o arroyos y no transitar por zonas con peligro de derrumbes.
Se recomienda a la ciudadanía mantenerse informada a través de los canales oficiales del Gobierno de Bahía de Banderas y reportar cualquier situación de emergencia.