Bahía de Banderas.- Acompañados por integrantes de ambos gabinetes, los mandatarios lograron importantes acuerdos orientados a fortalecer el trabajo conjunto en temas como conectividad, seguridad y promoción turística, con respeto pleno a la soberanía e identidad de cada estado.
Asimismo, acordaron establecer reuniones periódicas de seguimiento para evaluar el cumplimiento de las metas planteadas.
El gobernador Navarro Quintero aseguró que los colores no deben estar por encima de los objetivos comunes, mucho menos del más importante: el bienestar de sus pueblos.
Asimismo el gobernante el mandatario del estado, encabezó la colocación de la primera piedra del Hotel City Express by Marriott en Nuevo Nayarit, un nuevo paso en la consolidación de este destino como uno de los más importantes del país.
Con un entorno de seguridad, honestidad y respeto a las garantías, Nayarit continúa recuperando la confianza de la sociedad y del sector inversionista. Este nuevo proyecto hotelero se suma a la creciente oferta de alta calidad que distingue al estado, impulsando la generación de empleos y el desarrollo económico en beneficio de las familias nayaritas. El ejecutivo estatal aseguró que la administración a su cargo seguirá brindando certeza jurídica, acompañamiento institucional y condiciones favorables para la inversión, dentro de un modelo de desarrollo sustentable, transparente y con rendición de cuentas.
Mandatarios de Nayarit y Jalisco sostuvieron un encuentro en Bahía de Banderas.
