• Vie. Ago 29th, 2025

Nayarit está listo para recibir a equipos de beisbol de primer nivel: Navarro Quintero

Nov 8, 2024
  • El gobernador del estado de Nayarit, expresó su emoción al hacer entrega de boletos a un grupo de niños que, en el partido inaugural del Coloso del Pacífico el pasado miércoles, miraban con ilusión el juego desde la barda y ahora verán desde una butaca el partido de EU vs Puerto Rico

Por Argimiro León

Este viernes, el gobernador del estado de  Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero asistió a la conferencia de prensa donde se compartieron todos los detalles previos al Premier 12: La Batalla Mundial de Béisbol, que se celebrará del 9 al 14 de noviembre en el estadio Coloso del Pacífico, un escenario de primer nivel para este evento deportivo internacional.

Acompañado de la directora del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), Carolina Lugo Robles; el director de Eventos de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), Joan García; el mánager de la selección de Estados Unidos, Mike Scioscia; y el mánager de la selección de Puerto Rico, Juan González, destacó la importancia de este torneo para Nayarit y para México.

Aseguró que Nayarit está listo para recibir a equipos de primer nivel y espera compartir con todas y todos los habitantes la emoción del béisbol al más alto nivel.

Durante su encuentro con medios de comunicación llevado a cabo este viernes, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, expresó su emoción al hacer entrega de boletos a un grupo de niños que, en el partido inaugural del Coloso del Pacífico el pasado miércoles, miraban con ilusión el juego desde la barda.

«Esa imagen me conmovió profundamente, porque representa la pasión genuina de nuestra niñez por el deporte», afirmó. Gracias a este gesto, estos jóvenes aficionados al béisbol podrán disfrutar desde sus asientos del próximo encuentro entre las selecciones de Estados Unidos y Puerto Rico, a realizarse mañana sábado en este estadio, que ha sido un verdadero motivo de orgullo y alegría para todas y todos los nayaritas.