- Lía Castro Díaz de León señala que esta obra es un acto de justicia para la costa. Esta avenida, los vecinos estaban pidiendo su arreglo, debido a que ya se habían presentado varios accidentes viales, ahora cuenta con pavimento hidráulico estampado tipo piedra. Tiene 60 metro de longitud
Por Argimiro León

La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Lía Castro Díaz de León, hizo entrega este lunes de la nueva calle Revolución, ubicada en la localidad de Sayulita. Esta avenida, que desde hace tiempo los vecinos estaban pidiendo su arreglo, debido a que ya se habían presentado varios accidentes viales, ahora cuenta con pavimento hidráulico estampado tipo piedra.
La nueva calle Revolución, tiene una longitud de 60 metros, y fue realizada en tiempo récord, ya que era urgente su arreglo; para ello fueron destinados 800 mil pesos. Este trabajo vial beneficiará directamente a más de 5 mil personas, además de los visitantes.
Sin embargo, en la localidad de Sayulita se ha hecho una inversión de más de 13 millones de pesos en distintas obras. Por su parte, la alcaldesa señaló que con voluntad se pueden realizar trabajos inmediatos para beneficio de la población de Bahía de Banderas.
«Esta es una obra de justicia para la costa, porque en el gobierno que yo encabezo alcanza para todos», puntualizó Lía Castro Díaz de León quien estuvo acompañada de varios de los ediles y directores del XI Ayuntamiento, además de vecinos de la localidad quienes agradecieron su presencia y su trabajo en beneficio del municipio.
Lía Castro Díaz de León amadrina quinceañera de la Casa Hogar del DIF
Como parte del compromiso que la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Lía Castro Díaz de León, tiene con los menores que habitan en la Casa Hogar del Sistema Municipal DIF, el pasado fin de semana se llevó a cabo la celebración de 15 años de una de las jovencitas que habitan en esta casa.
Luego de realizarse la ceremonia religiosa en la iglesia de Valle de Banderas, la quinceañera se trasladó al lugar de la fiesta para celebrar su cumpleaños. Cabe destacar que fungió como madrina la alcaldesa de Bahía de Banderas, quien acompañó y emitió un bello mensaje para la quinceañera.
La fiesta se llevó a cabo gracias a la voluntad de varias personas, el vestido fue donado de manera anónima, la Dirección de Bienestar Social proporcionó el lugar de la fiesta, el Taller de Repostería del DIF realizó el pastel y las maestras jubiladas, junto con los niños de la Casa Hogar, llevaron a cabo la mesa de dulces, así como también en todo momento se contó con el apoyo y colaboración del personal del DIF de Bahía de Banderas y de su directora, Rosa Alicia Aguilar Elías.