- Agradezco a mis amigos y a quienes estuvieron junto a mí. Reconozco la labor del amigo y dirigente de RSP, Nayar Mayorquín Carrillo y a la diputada Lidia Elizabeth Zamora Ascencio, quienes me abrieron la puerta del Partido para participar y lograr llegar a una curul

Por Argimiro León
Después de recibir mi constancia de asignación como Diputada Local integrante de la XXXIV Legislatura, estoy consciente de la responsabilidad que tengo con los nayaritas y por ello estoy convencida de que no les fallaré. Tengan la certeza que corresponderé a ese alto honor con trabajo y dedicación por todo Nayarit.
Así como trabajamos los 30 días de campaña, intensamente recorriendo casa por casa y de sol a sol; del mismo modo vamos a trabajar por dignificar la política y honrar su confianza.
Muchas gracias de todo corazón a todas y a todos los que hicieron posible esto. A mi amado Esposo Paco Estrada Machado y nuestra Hija Vivianita; mi Familia; y mis queridos amigos que siempre han estado conmigo acompañándome y lealmente luchando hombro con hombro junto a mí y a mi equipo de trabajo.
Agradecer de todo corazón a nuestro buen amigo y Dirigente Nayar Mayorquin Carrillo por su confianza y su respaldo; al igual que a nuestra querida Diputada Lidia Elizabeth Zamora Ascencio por abrirnos las puertas de Redes Sociales Progresistas (RSP) Nayarit. A cada una de nuestras compañeras y compañeros de partido; muchas gracias por todo su apoyo. Mi respeto y mi cariño siempre y en todo momento.
Vamos a estar de vuelta en territorio; como siempre lo hemos hecho. En mi nombre llevo el compromiso ¡¡YO SI CUMPLO!! Invito a los tepicenses y a los nayaritas en general, que requieran que les acompañe en la gestión de algún trámite, a que se acerquen que con gusto estaré al pendiente para atender las peticiones que me hagan. La gente me conoce y sabe que no voy a llegar a la Cámara de Diputados a levantar la mano, porque conozco el trabajo legislativo y atenderé a quien me necesite.