- Llegó la hora de mejorar los servicios públicos básicos y alcanzar al crecimiento que demandan los bahiabanderenses, porque en algunos casos hay los servicios pero muy deteriorados, por lo que tendremos que mejorarlos y en otros no existen servicios que son prioritarios

Por Argimiro León
Este 2 de junio, el voto de los bahiabanderenses tiene un solo sentido: unidos, defender y construir un municipio donde podamos cumplir con los poblados donde no ha llegado alguno de los servicios básicos, como son drenaje, agua potable y vialidades limpias, pero sin baches.
“Pero no hay manera que un gobierno municipal pueda cumplir con la gente, si no cuenta con el suficiente flujo de recursos, como podría ocurrir de lograrse la imposición del candidato de enfrente”.
Así lo señaló el candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón por Nayarit”, Jaime Cuevas Tello, ante pobladores de las comunidades de la Zona Costa ubicadas a lo largo de la carretera 200, durante un recorrido la mañana de este domingo. En la primera de ellas, Guamúchil, sus pobladores agradecieron las mejoras en agua potable y alcantarillado, pero se requiere mayor electrificación, “Tenemos listos los proyectos para continuar lo bien hecho”, les dijo
En San Ignacio, es urgente ampliar la red de agua potable y construir la red de drenaje,
mientras que los pobladores de San Quintín, demandaron que no tienen señal de celular, pues se encuentran totalmente aislados, a lo que Jaime Cuevas señaló que gestionaría ante la SCT la colocación de una antena repetidora.
“Este tipo de gestiones ante los órdenes del gobierno Federal y estatal serán más sencillos si vamos por la Fórmula Ganadora, Laura Rangel para diputada federal y Marisol López al Congreso del Estado, quienes sin duda apoyarán las iniciativas que beneficien a Bahía de Banderas, es muy importante recuperar la mayoría del Congreso del Estado, el Congreso de la Unión y la Presidencia de la República con Xóchitl Gálvez. Todos a votar este 2 de junio por el Equipo Ganador”, finalizó.