- Saúl Bernal menciona que no se identifica en un proyecto que no ayude a la gente, un proyecto donde sólo buscan intereses personales. “Veo un candidato naranja desesperado por no obtener los resultados esperados, veo un grupo de emecistas cegados y perdidos por el poder

Por Argimiro León
Saúl Bernal quien fue secretario particular por más de 25 años del candidato naranja, hoy se suma al proyecto de titanes de Luis Munguía González. Saúl Bernal fue el hombre más cercano al candidato naranja desde que inició su carrera política en Ayutla, Jalisco.
Saúl Bernal, menciona que no se identifica en un proyecto que no ayude a la gente, un proyecto donde sólo buscan intereses personales. “Veo un candidato naranja desesperado por no obtener los resultados esperados, veo un grupo de emecistas cegados y perdidos por el poder, ya no es aquel amigo que conocí humilde, sencillo”, expresó.
Añadió que “hoy es una persona que no piensa en la gente, mucho menos en la amistad, si no en sus propios intereses. Y nada más”. Puntualizó que le da tristeza pero que no piensa seguir al lado de alguien que no valora los años de trabajo y la lealtad que le brindó. Esto es un gran golpe para el equipo cercano del candidato naranja y sus simpatizantes.
El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, continúa recorriendo las colonias vallartenses, donde ha sido recibido con entusiasmo y apoyo por parte de los ciudadanos. En colonias como Santa María, El Palmar de Ixtapa e Ixtapa se ha visto un ambiente de esperanza y confianza en el cambio verdadero que propone el candidato.
Durante sus visitas casa por casa, Munguía González ha tenido la oportunidad de dialogar directamente con los habitantes, escuchando sus inquietudes y necesidades. Además, ha presentado sus propuestas enfocadas en un manejo transparente de las finanzas públicas, la implementación de un gobierno inteligente y el apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad.
“Con el apoyo de ustedes vamos a ganar el próximo 2 de junio, porque cada día somos más los vallartenses que alzamos la voz y queremos un gobierno de bien, que de verdad impulse nuestro municipio, que apoye a su gente”, comentó el candidato a presidente municipal del Partido Verde.
Luis Munguía ha mostrado su cercanía con la gente y su disposición para escucharlos y atenderlos destacando que su gobierno será cercano a la gente, trabajando en equipo y dejándose ayudar por expertos en la diferentes materias, “nos vamos a dejar ayudar porque queremos lo mejor para Puerto Vallarta, queremos soluciones reales y que beneficien a las y los vallartenses” destacó.