Video: Ladrón pierde la vida al intentar huir de la policía

Feb 24, 2023

Redacción

Latinoamérica es una de las zonas geográficas que más sufre de inseguridad. Pese a las diversas políticas para combatir el crimen, los maleantes realizan sus actos delictivos a plena luz del día. Tal como el sujeto que intentó huir de una persecución policial, mas tuvo un trágico final.

El comunicador Arturo Luna Silva compartió, mediante su cuenta personal de Twitter, las imagines de una cámara de seguridad que filmó el fatídico accidente que sufrió un hombre al impactarse con un autobús. En el video se puede ver cómo el motociclista cruzó una avenida importante a máxima velocidad.

El presunto ratero logró pasar los primeros tres carriles, mas al momento de avanzar un autobús no notó al fugitivo y siguió su camino causando una colisión. Pese a portar con casco de seguridad, el prófugo salió volando y se impactó, en repetidas ocasiones, el rostro y otras extremidades.

Segundos después de accidente, dos patrullas llegaron para asegurar la zona y resguardar el cuerpo del implicado quien, según el comunicado, perdió la vida de manera instantánea. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 11 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

“En la vida todo regresa, la maldad volvió a su remitente”, “Final feliz lo único malo es que no sufrió.. Murió instantáneamente al impactarse contra el autobús”, “No se vale, ensució la calle que estaba bien limpia”, o “Les facilitó mucho el trabajo”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Fuente: Publimetro