Vicente Estrada obtiene medalla de plata en atletismo

Sep 28, 2022

“La UAN es libertad, trascendencia, inteligencia, valor y talento”, así se expresa Vicente Estrada Ortega de la máxima casa de estudios. Él es orgullosamente atleta universitario y estudiante de segundo semestre de la Licenciatura en mercadotecnia.

El pasado mes de mayo representó a la UAN en la Universiada Nacional 2022 en Ciudad Juárez Chihuahua, obteniendo medalla de plata en atletismo en la prueba de salto de altura.

Tiene 6 años practicando este deporte y todo surgió gracias a una prueba de detección de talentos que un maestro de educación física en la secundaria realizó, a partir de ahí, Vicente ha estado muy comprometido con el atletismo, pues a lo largo de estos años que lleva practicándolo le ha dado la oportunidad de encontrar grandes amistades y de viajar por gran parte del país.

¡Atleta, futuro profesionista y emprendedor! Además de dedicarle todos los días a sus entrenamientos, Vicente no descuida sus estudios académicos y hace muy poco acaba de emprender un negocio.

“Es algo difícil organizarme en mis actividades, pero no imposible. Quiero traerme la presea dorada para la UAN y en un futuro, por qué no, poder llegar a representar a México. Yo seguiré entrenando, preparándome para llegar a representar a mi país”.

¡Vicente nos contagia con su gran entusiasmo y compromiso! No se olviden de visitar su negocio Del Bosque Burguers y apoyar a un atleta y estudiante universitario