Vamos a recuperar todo lo que le han quitado a las familias nayaritas: Gloria

Abr 24, 2021

Por: Argimiro León

Somos un ejército de mujeres y hombres al rescate de Nayarit. Un equipo unido, fuerte y ganador, dijo Gloria Núñez, candidata a Gobernadora, tras el registro que por la tarde noche de este viernes la alianza Va por Nayarit realizó ante el IEEN de 196 fórmulas de candidatas y candidatos que contenderán a diversos cargos de elección popular en esta jornada electoral del 6 de junio.

Con la presencia y respaldo de los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, la candidata de la coalición “Va por Nayarit” aseguró que una nueva página comienza a escribirse en la historia del estado, con un ejército fuerte de candidatas y candidatos capaces, dinámicos y entregados a rescatar la grandeza y el orgullo de Nayarit.

En su mensaje, Gloria Núñez llamó a todas las candidatas y candidatos en el estado, “vamos a recuperar todo lo que se le ha quitado a Nayarit y a las familias; vamos a recuperar la salud, el empleo, los apoyos al campo y a los emprendedores. Recuperemos las estancias infantiles, el Seguro Popular y luchemos por el bien de nuestro estado”.

Por la mañana, la candidata a gobernadora de la alianza Va por Nayarit, Gloria Núñez Sánchez, estuvo de visita por varias oportunidades del municipio de Santiago Ixcuintla, donde manifestó que “las mujeres son el motor del cambio. La candidata a Gobernadora continúa tocando puertas en los municipios; visitó el norte del estado donde se comprometió a rescatar el campo nayarita

En su campaña puerta a puerta por las comunidades de Puerta de Mango, Otates, Los Corchos, Cañada de Tabaco, Gloria Núñez, candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, ofreció un gobierno transparente, responsable y honesto que trabajará para cambiar el rostro de todos los municipios que son el motor de Nayarit.

Durante su visita por el municipio de Santiago, Ixcuintla, se sintió el entusiasmo, la fuerza y el respaldo de los santiaguenses, quienes escucharon de la candidata a Gobernadora su compromiso de recuperar programas y apoyos que Morena les quitó y que sí beneficiaban a las familias nayaritas

Tras una intensa caminata, donde tuvo la oportunidad de escuchar y dialogar sobre las necesidades de la ciudadanía, Gloria Núñez propuso impulsar el Seguro Popular Nayarita y las Estancias Infantiles, incentivar la economía familiar y rescatar al campo para que le vaya bien a las familias de Nayarit.