Si hay democracia en Nayarit y si trabajamos con fe y con emoción todo saldrá bien: Navarro

Ene 26, 2021

* En varias colonias del municipio de Tepic, se reunió con las familias que le abrieron sus puertas para conocer el proyecto político y reconocen que no tiene ningún interés personal sino de Nayarit

Por Argimiro León

Miguel Angel Navarro Quintero Precandidato del Partido Político MORENA al gobierno de Nayarit al reunirse con personas de la tercera edad les dijo: “Quiero volver a ver la sonrisa del adulto mayor pero también de toda su familia”, esto en la colonia Emilio M. González, donde se comprometió a vigilar que los retos se cumplan. Antes con la familia Martínez Pérez que le abrió la puerta de su casa en la colonia Reforma al norte de Tepic, Miguel Ángel aclaro: “El nuevo partido de los ciudadanos, es el de la Fe, el de la esperanza por Nayarit”. Reiterando que su misión es cambiar al estado de sus amores.

El precandidato al Gobierno de Nayarit, por MORENA, reconoció que la aprobación de la coalición, «Juntos Haremos Historia en Nayarit» es la muestra de la democracia que hay en la entidad, «esta alianza de partidos fortalece lo que es un movimiento nacional de transformación, pero además, que tiene la capacidad de vincularse con el pueblo, con la ciudadanía y fortalecer lo que es un movimiento transformador».

El doctor Navarro Quintero precisó que la aprobación que hicieron los consejeros del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, es el primer paso de lo que será una coalición absoluta entre MORENA, PVEM, PT y NA para todos los cargos de elección popular en el 2021, porque me da coraje que haya tanta injusticia social y sabiendo que hay posibilidades de mejorar los niveles de vida, pero pocos o nadie se toma la molestia “yo voy a buscar esos cambios”.

“No tengo obsesión por llegar al poder, tengo coraje que haya tanta injusticia social”, expresó Miguel Ángel Navarro, Precandidato del Partido MORENA al gobierno de Nayarit al ser recibido esta mañana en las colonias Valle de Matatipac y Puente de San Cayetano. La familia Pineda y de Fabián Meza abrieron sus puertas a Miguel Ángel que abrazó la esperanza de los simpatizantes de, su proyecto al decir: “La vacunación contra la corrupción es la movilización social, es la denuncia, en mi gobierno, funcionario que pida moche, se va porque no podemos ser iguales que otros gobiernos”, remarcó.

En esta fecha los medios nacionales han publicado que Miguel Angel Navarro lleva una ventaja muy grande, alrededor de 57 puntos, por lo que los militantes y simpatizantes de los partidos políticos aliados con MORENA, sienten que no hay vuelta de hoja y que el triunfo “lo tenemos asegurando por lo que ya sabemos quién gobernará la tierra de coras, huicholes, tepehuanos y mexicaneros en le próximo sexenio.