Se fortalece el Partido del Trabajo con nuevas afiliaciones de líderes sociales: Ortiz

Jun 29, 2020

* Liderazgos independientes se unen al proyecto del Partido del Trabajo para participar en los trabajos rumbo al 2021 y con ello espera el dirigente estatal que cada día tendrá más afiliados

Por: Argimiro León

El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Nayarit Jorge Armando Ortiz Rodríguez, celebró con beneplácito la decisión de líderes de movimientos deportivos y de lucha social para sumar esfuerzos y fortalecer las filas de un instituto político que vela por un proyecto a favor de los nayaritas.

Con las medidas sanitarias y recomendaciones para la nueva convivencia; Ortiz Rodríguez les dio la bienvenida en las instalaciones del organismo, en el que agradeció el compromiso por generar nuevos cuadros y afirmó que “en el Partido del Trabajo es una institución abierta a los nuevos liderazgos, que brinda la oportunidad para crecer en él, desarrollar sus proyectos y consolidar una fuerza para el 2021”.

Pablo Jiménez Presidente de Liga Municipal de Futbol en Tepic declaró: “Por primera vez me registro en una institución política con esta envergadura y tome la decisión porque sus objetivos se basan en apoyar al trabajador, además de conocer y sumarme a los proyectos humanitarios que representan”.

Por su parte La Gobernadora Tradicional Wirrárika María Angélica Carrillo Reza dijo que se suma, porque conoce que es un Partido realmente de izquierda. También se afilió el ex candidato a regidor independiente Pepe Martínez, como los ciudadanos Juan Becerra León, Jacqueline Sarmiento, Ricardo Carrillo y Daniel Becerra.