Presentamos a Georgina López Arias como Coordinadora del Comité municipal en Tepic: Jasmín

Nov 24, 2020

* López Arias vendrá a fortalecer los trabajos del partido en la capital del estado, joven mujer con una importante trayectoria política y una fuerte estructura. Estamos sumando grandes cuadros rumbo al proceso electoral del 2021

Por Argimiro León

La presidente del Partido en el estado Jasmín Bugarín, presentó su nombramiento en una rueda de prensa en donde destacó la trayectoria de Georgina López Arias y la confianza que se le tiene para dirigir los trabajos del Verde en la capital Nayarita, Confiamos en Georgina y estamos muy orgullosos de que se sume a nuestras filas.

Añadió que su juventud, experiencia y trayectoria política vendrá a sumar cuadros importantes para el partido y de esta manera fortalecerlo para los próximos comicios; “sabemos que sus ganas y esfuerzo aportarán ideas y se llevarán a cabo estrategias para promover el desarrollo de la capital del estado”.

Ante miembros de la dirigencia estatal, la dirigente estatal del PVEM señaló que a un año de haber llegado al liderazgo del Partido Verde en la entidad, se han conseguido logros importantes y se han sumado diversas personalidades a lo que esperamos sea una gran organización competitiva para el proceso electoral del 2021.

Explicó que pese a haber sido un año de mucho trabajo y esfuerzo, se han logrado los resultados que se habían propuesto. Hemos vivido un año problemático, ya que no recibimos financiamiento ni prerrogativas, pero pese a ello hemos conformado los 20 comités municipales, tenemos representantes en cada órgano electoral y en cada distrito “hoy ya se escucha la voz de cada persona que se ha integrado a la “familia verde” y eso nos permite estar en una posición y una posibilidad muy competitiva para lo que se avecina”.

En una conferencia de prensa, dijo estar orgullosa de los logros y el respaldo que ha recibido su Partido de todas y todos los nayaritas, por lo que se han conocido varias voces de ciudadanos que quieren sumarse a nuestro proyecto político, lo cual se ha logrado gracias al esfuerzo y el trabajo de los integrantes del Comité Directivo Estatal y de las personas que están en diversos espacios en los municipios y quienes se han integrado a nuestro Partido, son todos bienvenidos y gente muy valiosa.     

Por su parte Georgina López agradeció la confianza y aseguró que pondrá en el plano político municipal al Partido, ya que hombres y mujeres confían en que se haga política “de la buena” y el sector vele por la seguridad y desarrollo de los habitantes; “tengo confianza en el proyecto de la dirigente del partido a nivel estatal y debido a su trayectoria y trabajos previos, me convencen de sumarme a este proyecto, en donde caben todos los tepicenses que estén interesados en trabajar por una mejor capital del estado”.

En el evento se reconoció el hecho de que más mujeres capaces se integren a los trabajos del Partido en estos puestos, ya que es importante darles voz y voto, de esta manera poder dar un sentido inclusivo y que los trabajos se realicen con perspectiva de género.

López Arias aseguró tener en puerta varias actividades y proyectos en donde se pretende convocar la participación de la ciudadanía y de esta manera comenzar a transformar para bien el municipio de Tepic desde la trinchera del PVEM que le corresponderá encabezar.