Miguel Ángel Navarro va con mujeres empresarias a impulsar economía de Nayarit en su gobierno

Abr 21, 2021

Por: Argimiro León

Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, “Juntos Haremos Historia” adelantó la inclusión de mujeres en su gobierno para impulsar la economía de Nayarit. Destacó la importancia de las mujeres por su amplia visión y estrategia de trabajo que han manifestado constantemente, por lo que buscará la equidad en su administración. “Todo el talento de las mujeres estará en mi gobierno, incluso podrían ser más del 50 por ciento”. 

El doctor Navarro Quintero resaltó la importancia de la igualdad de oportunidades laborales, empresariales, sociales y de salarios para que de esta forma, el crecimiento de la mujer pase de las palabras a los hechos. Las empresarias en sus discursos señalaron la confianza que hay hacia Navarro Quintero, «tenemos mucha esperanza de que ahora sí le va a ir bien a Nayarit». 

El candidato les expresó su gratitud y añadió, «con la bendición de ustedes, habremos de sacar adelante a Nayarit», al tiempo que las llamó que serán las madrinas de su gobierno. El candidato al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro se comprometió a realizar la expo empresarial cada año, pues genera economía a muchas familias de artesanos y de pueblos originarios.

Al terminar el evento con las mujeres empresarias, el candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Navarro Quintero, viajó a Santa María del Oro, donde en un encuentro con ejidatarios de las comunidades de Cerro Blanco y el Ahualamo, aseguró que es posible “alcanzar la soberanía alimentaria por la gran cantidad de productos que se cosechan de la agricultura, ganadería y pesca, pero es necesario comprar en la tienda de la colonia y mercados públicos para que el dinero circule en las familias nayaritas”.

El doctor Navarro Quintero aseguró que además de aumentar la producción se debe dejar de comprar en otras partes comestibles importadas para hacer un círculo que genere ingresos para todos, “así el dinero se queda con los campesinos, con la señora de la tienda, con los pescadores, con los ganaderos, los artesanos y todos aumentan su economía”.

Ganaderos indicaron la importancia de mejorar la genética para producir más y vender a un mejor precio, por lo que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” aseguró que su gobierno combatirá la corrupción y a los intermediarios para que los ejidatarios y productores tengan mayores ganancias.

“Tenemos que mejorar la genética del ganado y mejorar la genérica del político, erradicándoles la corrupción”, expresó Navarro Quintero, quien además se comprometió a garantizar medicinas y atención las 24 horas con la construcción de un nuevo Centro de Salud que entregará a más tardar en diciembre para todas las familias de Santa María del Oro.