Miguel Ángel Navarro Va a llevarle a Puga el gobierno de Nayarit

  • El primer día de su gobierno habrá de darle resultados a la tierra que lo vio nacer y crecer

Tepic.- El candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero prometió una ambulancia y mejorar los servicios de salud a los vecinos de la comunidad cañera de Francisco I Madero, conocido como Puga, su tierra natal, en donde realizó un evento masivo y recibió el apoyo y muestras de cariño de los habitantes que lo vio nacer y crecer.

Por segundo día consecutivo realizó una gira por la zona rural de Tepic donde escuchó la preocupación de los vecinos por el posible cambio de lugar del ingenio cañero de Puga, fuente principal de trabajo de los habitantes; por lo que el candidato a gobernador se comprometió a dialogar asumiendo el cargo, con los propietarios para que pongan filtros y que esa factoría deje de contaminar el medio ambiente.

Ahí en la localidad cañera que es su tierra natal del doctor Navarro Quintero, la gente volcó su entusiasmo en el candidato al gobierno de Nayarit que les aseguró que antes de que concluya este año, habrán de tener su propia ambulancia, además de la mejoría de las unidades de salud que hay en este poblado.

El doctor Navarro Quintero prometió que como gobernador del estado no habrá descanso, ni tregua en trabajar para sacar adelante a Nayarit y la comunidad de Puga. Las primeras acciones de Gobierno serán en las colonias y comunidades rurales y no en lugares de lujo.

Antes de concluir el encuentro con sus paisanos, una voz ciudadana le expresó, «Nayarit va a ser navarrista pesele a quien le pese», dejando claro que Puga lo quiere de gobernador durante los próximos 6 años, en los cuales – dijo Navarro Quintero- que no habrá descanso, ni tregua en trabajar para sacar adelante a Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: